top of page
WhatsApp Image 2024-04-10 at 7.53.12 AM.jpeg

Rompiendo barreras de inclusión social a través de la

ROBÓTICA

¡Únete a nosotros y haz la diferencia hoy mismo!

Tu generosidad puede cambiar vidas y ayudarnos a construir un futuro más brillante e inclusivo para todos, un mundo cero barreras!

Zero-Project-Award.png

Te invitamos a apoyar nuestra fundación:

Nuestro modelo de impacto o nuestra función social, que tiene más de 4 años, se llama "Rompiendo barreras de inclusión social a través de la robótica".

Nuestro programa de inclusión consiste en "incluir" a niños especiales, entendiendo que todos aprendemos de nuestras diferencias y rompiendo los paradigmas de la educación tradicional.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 7.52.27 AM.jpeg

Tenemos 3 grupos objetivos:

IMG_0902.png
Nuestros logros:

Estamos orgullosos de compartir con ustedes que nuestra fundación ha sido galardonada con los prestigiosos premios Zero Project 2024 en la categoría de tecnología educativa inclusiva.

¡Este premio resalta nuestro compromiso con la inclusión social a través de la robótica y destaca que nuestro proyecto educativo está alineado con las directrices globales de la ONU en torno a la inclusión!


¡Un mundo con cero barreras!

WhatsApp Image 2024-04-04 at 7.34.06 AM.jpeg
WhatsApp Image 2024-04-10 at 7.55.36 AM.jpeg
robot
¿Por qué deberías donar a nuestra fundación?

Para continuar con nuestra importante labor, necesitamos tu apoyo. Cada donación, por pequeña que sea, nos acerca más a nuestro objetivo de construir un mundo más inclusivo y sin barreras.

1. Impacto
directo:

Tu donación tiene un impacto directo en la vida de niños y jóvenes que enfrentan desafíos únicos. Estás contribuyendo a su desarrollo personal y profesional.

2. Innovación educativa: 

Estamos utilizando la robótica como una herramienta innovadora para el aprendizaje y la inclusión social. Tu apoyo nos permite seguir desarrollando programas educativos de vanguardia.

3. Reconocimiento y prestigio: 

La Fundación Robótica BIOSBOT ha sido galardonada con los prestigiosos premios Zero Project 2024 en la categoría de tecnología educativa inclusiva. Tu donación respalda un proyecto reconocido internacionalmente por su compromiso con la inclusión social.

4. Transformación social:

Al donar, te unes a nosotros en nuestra misión de construir un mundo donde todas las personas, independientemente de sus diferencias, tengan igualdad de oportunidades.
¡Únete a nosotros y haz la diferencia hoy mismo! Tu generosidad puede cambiar vidas y ayudarnos a construir un futuro más brillante y inclusivo para todos, un mundo cero barreras.

Foto Real Robot 2021.png
WhatsApp Image 2024-04-10 at 8.03.07 AM.jpeg

Impacto

Estamos comprometidos con la creación de un mundo donde cada niño y joven, sin importar sus desafíos, tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. En nuestros clubes de robótica, creamos un espacio donde las diferencias se celebran y las habilidades únicas son valoradas.

 

Es aquí donde la magia de la inclusión cobra vida.
Imagina a un niño con síndrome de Asperger, cuya pasión por la tecnología es su luz en un mundo a menudo oscuro y confuso.

 

En nuestros talleres, encuentra una comunidad que lo acepta tal como es, donde puede explorar su creatividad, aprender nuevas habilidades y desarrollar relaciones significativas.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 8.07.53 AM.jpeg

O considera aquellos jóvenes con autismo, cuya conexión con el mundo puede parecer distante y enigmática. En nuestros proyectos, encuentran un medio para expresarse, una plataforma donde pueden compartir sus pasiones y talentos con el mundo. Aquí, son vistos y valorados por lo que son, no por lo que les falta.

Cada donación que recibimos nos acerca un poco más a nuestro objetivo de construir un mundo cero barreras donde la inclusión no sea solo un ideal, sino una realidad tangible. Con tu apoyo, podemos continuar ofreciendo programas innovadores, expandiendo nuestro alcance y cambiando vidas.

Con tu apoyo seguiremos trabajando en nuestro modelo educativo : “Inclusion social a traves de  la robotica !!”

Realizar Donación:

Realiza tu donación en pesos Colombianos vía Mercado Pago: 

isologoHorizontal.png

Realiza tu donación en USD vía PAYPAL: 

images.png
Donar USD
BB5 Diseño Robot Biosbot.png
Donar
Fotaza.jpg
Robot de construcción

Contáctanos:

Contacto en Bogotá, Colombia

Pedro Melo

CEO - Robotics Coach

Mail : pmelo@biosbot.org

Movil : + 57 320 371 6211

¡Gracias por tu mensaje!

Nuestra sede:

Barrio Normandia.  Cra 71 A 50 - 66, Bogotá - Colombia

©2024 by FUNDACIÓN BIOSBOT ROBÓTICA

bottom of page